Develan nuevos autos. Ya tenemos cinco escuderías más que han mostrado sus armas. El domingo fueron Sauber y Renault mientras que hoy Toro Rosso, Williams y Mercedes GP hicieron lo propio. Sauber sorprendió al mantener el rojo de BMW en sus autos y hasta en las chamarras de sus pilotos, algo debe haber por ahí en el arreglo (Fotos!!!). Por su parte, Renault utilizó los colores de toda la vida, pero la combinación no fue tan afortunada y parecen unos Jordan de antaño y abejas trabajadores (¡cuidado con Eddie, a ver si no trata de demandarlos por los colores usados!! Fotos!!!). Toro Rosso debutó como constructor en lo que espera sea el regreso a la mitad de la parrilla después de un gran 2008 y un pésimo 2009 (Fotos!!! y más Fotos!!!). Williams sacó a rodar su auto, no gran presentación en lo que es una evolución del año anterior sin tantos cambios a simple vista (Fotos!!!). Por último, Mercedes GP volvió a mostrar el auto que usarán en su regreso a la máxima categoría y no parece haber muchas diferencias respecto al mostrado en Alemania en fechas recientes aunque la nariz tiene el aditamento que hizo famoso Red Bull en 2009 y los pontones parecen más redondos y grandes (Fotos!!!). En general no hubo grandes sorpresas pues la mayoría mostraron la nariz más ancha al estilo de BGP, algunos con un trazo más recto y otros con la caída, mientras que la aleta dominó en muchos casos, claro, sin llegar al extremo de McLaren.
Fernández correrá en Aston Martin. Ya lo habíamos comentado, pero hoy se confirma: Adrián Fernández correrá con Aston Martin las 12 horas de Sebring y Long Beach así como participar con los ingleses en las 24 Horas de Le Mans. Aún queda definir el sexto piloto de la escuadra inglesa y exactamente como quedará el programa pues sólo un auto participará en América. Enhorabuena para Adrián que aún tiene mucho manejo por delante.
Arrancan motores. Oficialmente ha regresado la F1 con las pruebas en Valencia donde podemos disfrutar de los autos sin necesariamente poner atención a los tiempos pues nunca son lo que parecen. Massa dominó la mañana lo cual nos da gusto pues está recuperando la forma que lo hizo contendiente al título en 2008 y que mantuvo a Ferrari en una posición decente durante 2009. Y como no hay nada mejor que unas buenas fotos para ver el regreso en acción de la máxima categoría aquí unas cuantas.
lunes, 1 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario