Contrario a los reportes de ayer, los equipos de Campos Meta y el USF1 negaron los mismos: el primero aclarando que si están buscando inversionistas y patrocinadores, pero no está a la venta, cuestión que respaldó Dallara, que se encarga de construir el auto para 2010. Por parte de los estadounidense, se aclaró que lo que pidieron fue más días de práctica en línea recta y no una entrada tardía al campeonato, lo cual refuta lo publicado por la Gazzetta dello Sport en días pasado. Finalmente no parece otra cosa más que ataques en busca de abrirle paso a otros intereses en la F1, pero no podremos estar seguros hasta que estén los coches en la pista de carreras con el resto de la parrilla.
http://planetf1.com/story/0,18954,3213_5854237,00.html
http://planetf1.com/story/0,18954,3213_5854001,00.html
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario